Medidas de Cama para 2 Plazas (Dos o Doble)

¿Estás buscando las medidas de una cama para 2 plazas? Has llegado al lugar perfecto, donde encontrarás la respuesta a eso y a muchas más preguntas que puedes tener en tu cabeza. Te mostramos información sobre estas camas de dos plazas, recomendaciones y mucho más.

Medidas Cama 2 Plazas

 

¿Qué es una cama de dos plazas?

Una cama de dos plazas es toda aquella que como bien su nombre indica, está pensada para ocupar a dos personas. En realidad esto no es un tipo de cama, sino una característica que tienen muchos tipos de cama.

En el mundo de las camas, las plazas que más destacan son esta y las de una sola plaza. Y estas son muchas veces usadas por una persona, que prefiere tener una de 2 plazas en vez de una individual para disfrutar de mayor espacio y comodidad.

Una cama doble no es lo mismo que una cama de 2 plazas, y mucha gente lo confunde. Una cama doble es juntar dos camas de una sola plaza para tener una con mayor tamaño o para más plazas, y por lo tanto, el resultado puede ser tanto de una cama de 2 plazas como de 4, ya que esto se puede practicar con dos camas del tamaño que fuese.

Antes de comprar una cama de 2 plazas hay que pensar bien en si tu habitación te lo puede permitir, y algo que mucha gente se olvida, son los accesorios y muebles que trae consigo, como pueden ser los pequeños armarios que se colocan en los lados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Matrimonio

 

Medidas de cama con 2 Plazas:

Antes de nada, debes saber que las medidas varían según el tipo de cama, diseño, forma e incluso el país, y es por eso que las siguientes medidas son las estándares (sacadas de una media entre las camas de 2 plazas más populares). Estos son los resultados de las medidas de cama con 2 plazas:

Centímetros (CM)Metros (M)
Ancho150 cm1,5 m
Largo200 cm2 m
Alto50 cm0,5 m

 

Las medidas anteriores, como ya hemos mencionado, varían según el tipo de la cama y su diseño, y si quieres unas medidas más acertadas, puedes visitar nuestra lista con las medidas de todos los tipos de camas. Además hay países que tienen unas medidas un poco alejadas de la media, como la cama americana.

Otras personas buscan mucho sobre las medidas de las camas de 2 plazas en Chile, y queremos informarles que son las mismas que las mencionadas anteriormente.

 

Camas para 2 plazas que puedes adquirir:

También vamos a aprovechar para invitarte a echar un ojo a estas camas de 2 plazas por si aún no has comprado la tuya. Son las más populares, y tienen un precio increíble según la relación calidad / precio:

También te podría gustar...