Medidas de cama King Size, Rosen y Super

¿Necesitas saber las medidas que tienen las camas King? Pues estás de suerte, porque aquí no solo vas a conocer eso, sino también las medidas de todos los demás tipos de camas King, como el King Size, Super King y King Rosen. Además, conocerás que es cada una y todas sus características.

Cama King Size

 

¿Qué es una cama King Size?

 

Cuando hablamos de colchones y camas, una de las características mas importantes a tener en cuenta es el tamaño o sus medidas, y hoy en día, las camas matrimoniales están empezando a ser cambiadas por otras más grandes como la King Size o la Queen. ¿Quién no quiere dormir sin pensar en que la cama le viene pequeña?

Las camas King Size se caracterizan por sus medidas (que las puedes ver más abajo) y su popularidad cada vez es mayor, ya que son mas cómodas.

También no hay que olvidar el espacio del que disponemos en nuestro dormitorio, ya que estas tienen un tamaño superior a las Queen, y aún mas que las normales de 2 plazas. Y no solo hay que pensar en la cama, sino también en las mesillas, los armarios, y toda la decoración que se le va a añadir. Por lo tanto, hay que pensarlo bien antes de adquirir este tipo de camas.

Si ya te has decidido y vas a comprar una cama King Size, y tu habitación tiene el tamaño suficiente, vas a tener una habitación impresionante, donde puedes poner la cama en el centro, como lo más importante, con dos mesas de noche, un armario y todos los demás muebles y decorativos que desees.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Cama 2 Plazas

 

Otros tipos de camas  King

En el grupo de camas King, no solo existen las King Size, sino otras muchas más como las Super King y las King Rosen. Antes de conocer las medidas de todas ellas, las conoceremos un poco mejor.

Todas ellas son formas de llamar a las camas King, es decir, es prácticamente lo mismo. ¿Entonces porqué tienen nombres diferentes?:

Las camas King tienen varios nombres en cada uno de los países, y de igual forma, tienen varios nombres según el diseño, la forma que tienen o incluso la marca de la cama. Tanto las camas King Size, como las Super King y King Rosen tienen unas medidas estándar muy similares, lo que si no es igual son los diseños, ya que hay camas incluso redondas.

Ahora que ya conoces la diferencia entre todas ellas, ya puedes ver las medidas que tienen, pero como verás, son muy similares ya que hemos hecho la media de las camas más comunes en ese tipo.

 

¿Cuánto mide? Medidas o dimensiones de Cama King

Ahora ya conoces la diferencia y las características entre cada una de los tipos de camas que hay, y es hora de ver las medidas de cama king y todos sus otros tipos, cada uno con sus tamaños o dimensiones.

Medidas de cama King Size

King Size tiene como traducción al español “Tamaño gigante”, y ese nombre se les ha dado por ese mismo motivo tal y como vamos a poder observar en las siguientes medidas de la cama King Size:

Centímetros (CM)Metros (M)
Ancho150 cm1,5 m
Largo200 cm2 m
Alto40 cm0,4 m

Medidas de cama Super King

Super King es un nombre muy poco usado para las camas, y es simplemente lo mismo que la anterior pero con un poco más de tamaño, como vamos a ver en las siguientes medidas de cama Super King:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Una Plaza y Media
Centímetros (CM)Metros (M)
Ancho180 cm1,8 m
Largo200 cm2 m
Alto50 cm0,5 m

Medidas cama King Rosen

Otra forma de llamar a estas camas es Box Spring, y es más de lo mismo que las anteriores pero con otros diseños, y lo vamos a notar en las siguientes medidas sobre las camas King Rosen:

Centímetros (CM)Metros (M)
Ancho150 cm1,5 m
Largo200 cm2 m
Alto40 cm0,4 m

 

Camas King para adquirir:

Ahora ya conoces todo lo que necesitabas, y te invitamos a apoyar nuestro blog comprando desde Amazon las camas King Size que necesitas. Toda la compra y envío será realizada de esta tienda online, la más grande y segura del mundo.

También te podría gustar...