King Size - Medias de Camas

¿Cuánto mide? – Medidas de cama King Size

En este artículo te mostraré que es una cama King Size cuánto mide y varias fotografías.

King Size - Medias de Camas

 




 

¿Qué es una cama King Size?

 

Cuando hablamos de colchones y camas, una de las características mas importantes a tener en cuenta es el tamaño o sus medidas, y hoy en día, las camas matrimoniales están empezando a ser cambiadas por otras más grandes como la King Size o la Queen. ¿Quién no quiere dormir sin pensar en que la cama le viene pequeña?

Las camas King Size se caracterizan por sus medidas (que las puedes ver más abajo) y su popularidad cada vez es mayor, ya que son mas cómodas.

También no hay que olvidar el espacio del que disponemos en nuestro dormitorio, ya que estas tienen un tamaño superior a las Queen, y aún mas que las normales de 2 plazas. Y no solo hay que pensar en la cama, sino también en las mesillas, los armarios, y toda la decoración que se le va a añadir. Por lo tanto, hay que pensarlo bien antes de adquirir este tipo de camas.

Si ya te has decidido y vas a comprar una cama King Size, y tu habitación tiene el tamaño suficiente, vas a tener una habitación impresionante, donde puedes poner la cama en el centro, como lo más importante, con dos mesas de noche, un armario y todos los demás muebles y decorativos que desees.

 




 

Medidas de una cama King Size:

Estas son las medidas estándares de una cama King Size:

  • Altura: 40 centímetros.
  • Ancho: 2 metros.
  • Largo: 2 metros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Queen Size

 

Camas King Size: