¿Cuánto mide? – Medidas de cama Matrimonial

¿Quieres conocer las medidas de una cama matrimonial? Has llegado al lugar perfecto, aquí hablaremos sobre todo eso y mucho más, como las medidas de estas camas en otros países, ¿qué son las camas matrimoniales? y mucho más.

Cama Matrimonio

¿Qué es una cama Matrimonio?

Las camas de Matrimonio o camas Matrimoniales están diseñadas para parejas matrimoniales, aunque últimamente se ha hecho poseedor de ser una de las piezas preferidas de jóvenes o adultos solos, que están dejando las camas individuales. También es un tipo de cama ideal para parejas que habitan en espacios pequeños y para la recámara de invitados. Si ese es tu caso, te recomendamos pasar por nuestro post de medidas para cama de 2 plazas.

Además de eso, es un elemento central y muy destacado en la habitación, y debido a que es una compra que realizamos pocas veces en nuestra vida, probablemente nos acompañe durante mucho tiempo. Y es por ello que debemos elegir bien el tamaño y medidas de nuestra cama matrimonial según la preferencia estática, nuestras necesidades y el tamaño de nuestra habitación.

En el mercado las hay de varios tipos, tamaños, formas, materiales, colores, etcétera.

Cuando queramos comprar una cama matrimonial tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos. Normalmente la posición en la que tenemos la cama matrimonial dentro del dormitorio es en el centro, pegada a una de las paredes de la habitación, generalmente con una mesillas a cada lado y de frente al armario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Individual

Medidas estándar de una cama matrimonial o matrimonio:

Ahora vamos a conocer las medidas estándar de las camas matrimoniales, y digo estándar porque las hay de muchas medidas, y eso depende del tipo de cama, la forma que tiene y otros muchos más factores. Recuerda que puedes ver las medidas de cada uno de los tipos en nuestra lista de medidas para todo tipo de camas.

Centímetros (CM)Metros (M)
Ancho140 cm1,4 m
Largo200 cm2 m
Alto40 cm0,4 m

 

Otro de los factores que influyen en las medidas de las camas de matrimonio son los países, y lo sabemos porque hemos decidido entrar a la tienda online más grande del mundo para hacer una media de las medidas de estas camas por cada uno de los países de habla hispana, y la diferencia entre las medidas de cama matrimonial en México no es la misma que en España (diferencia de 10cm – 20cm), y ese es solo un ejemplo.

 

Camas de matrimonio que puedes adquirir:

¿Aún no has comprado tu cama matrimonial? Aquí están las mejores en relación calidad / precio, ¡y son camas que van a llegar hasta tu casa!

También te podría gustar...