Matrimonial - Medias de Camas

¿Cuánto mide? – Medidas de una cama de Matrimonio – 2 Plazas

En este artículo te mostraré que es una cama Matrimonio cuánto mide y varias fotografías.

 




 

¿Qué es una cama Matrimonio?

Las camas de Matrimonio o de 2 Plazas están diseñadas para parejas matrimoniales, aunque últimamente se ha hecho poseedor de ser una de las piezas preferidas de jóvenes o adultos solos, que están dejando las camas individuales. También es un tipo de cama ideal para parejas que habitan en espacios pequeños y para la recámara de invitados.

Además de eso, es un elemento central y muy destacado en la habitación, y debido a que es una compra que realizamos pocas veces en nuestra vida, probablemente nos acompañe durante mucho tiempo. Y es por ello que debemos elegir bien el tamaña y medidas de nuestra cama matrimonial según la preferencia estática, nuestras necesidades y el tamaño de nuestra habitación.

En el mercado las hay de varios tipos, tamaños, formas, materiales, colores, etcétera.

Cuando queramos comprar una cama matrimonial tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos. Normalmente la posición en la que tenemos la cama matrimonial dentro del dormitorio es en el centro, pegada a una de las paredes de la habitación, generalmente con una mesillas a cada lado y de frente al armario.

Medidas de una cama matrimonial de 2 plazas:

La cama matrimonial se realiza de diferentes medidas pero la cama que se considera estándar es de:

  • Altura: 40 centímetros.
  • Ancho: 160 centímetros.
  • Largo: 180  centímetros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Cuna

 




 

Camas Matrimoniales (2 Plazas):