¿Cuanto mide una cama de plaza y media? (Medidas)

¡Hola! Creo que estás buscando las medidas de una cama de una plaza y media, ¿no es así?, pues aquí vas a poder conocer cuánto mide, sus características, y también para que sirve y que es.

Medidas Cama Plaza Media

¿Qué tamaño tiene y qué es una cama de 1 Plaza y Media?

 

Empecemos por qué es una cama de plaza y media. Una cama de 1 plaza y media es la que tiene un tamaño intermedio entre la de una plaza y la de dos plazas.

Este tipo de camas está siendo muy usado, a la vez de que se está abandonando un poco a las de una plaza, ya que estas permiten tener un espacio adicional para las personas que duermen solas, y te permite poder dormir en una cama más grande sin tener que comprar una de dos plazas.

El pequeño espacio de más que tienen estas y no las de solo una plaza, tiene un cambio muy importante, haciendo que estemos más cómodos.

Gracias a la poca diferencia de medidas entre las camas de plaza y media, y las de solo una plaza, casi no tenemos que pensar en si nos va a caber o no, ya que solo hay que añadirle unos 30 cm aproximadamente.

Estas camas también se pueden usar para niños, aunque se recomienda mejor una de solo una plaza, al menos que la habitación sea muy grande, porque ese espacio añadido en la cama, que probablemente no le sirva de nada, se puede aprovechar para otras cosas, entre ellas tener más espacio para que pueda jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Queen Size

Medidas de cuanto mide una cama de una plaza y media

  • Altura: 40 centímetros.
  • Ancho: 90 centímetros.
  • Largo: 190  centímetros.

Las camas de 1 plaza y media tienen unas medidas de 40 x 90 x 190 cm, tal y como puedes ver en la parte superior.

Anteriormente te he dicho cuánto mide una cama de una plaza y media, pero tambiéb, debo decirte que esto varía, ya que los únicos límites que hay para estas camas son el de una plaza y las de dos. Es decir, si está entre esos tamaños, ya se denomina una cama de 1 plaza y media.

 

Camas de una Plaza y Media:

Te dejo aquí una lista de camas de la tienda Amazon, de plaza y media a buen precio que quizá te interesen.

También te podría gustar...