¿Cuánto mide? – Medidas de una cama Queen Size

En este artículo te mostraré que es una cama Queen Size, cuánto mide y varias fotografías.

 




 

¿Qué es una cama Queen Size?

 

La cama Queen tiene un colchón que le sigue al de la cama matrimonial tradicional, con 20 centímetros extra de ancho, con lo cual te da mayor espacio para desplazarte.

Este modelo fue diseñado debido a que la cama matrimonial estándar queda un poco pequeña, y es por eso que ahora ya no se usa tanto, pero aún así, hay mucha gente que no conoce este nombre que se le da este tipo de camas, y es por ello que te diré la diferencia entre una cama matrimonial y una cama Queen Size: La diferencia está en el tamaño, si haces click en cada una de las camas nombradas anteriormente, verás que la matrimonial tiene 20 cm menos que esta, y la King Size, otros tantos más.

El precio de estas camas no es muy elevado a las normales, pero claro, todo depende de la marca y materiales con los que está elaborada cada parte, como el colchón, la base, etcétera.

Dejando el precio a un lado, yo creo que lo primero que hay que ver es el tamaño de nuestra habitación, ya que tenemos que disponer de un poco más de espacio para no tener la habitación muy llena. Recuerda que es un área de descanso, y que lo mejor que puedes tener es espacio y orden en frente de tus ojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...  Individual

La base de estas camas ya no es como las individuales, porque estas usan como una especie de colchón secundario más duro y con 4 patas muy pequeñas, de forma que parecen 2 colchones.

 




 

Medidas de una cama Queen Size:

Las medidas de una cama Queen Size son un poco más elevadas a las matrimoniales, y aunque la diferencia es los 20 centímetros del ancho, estos se notan mucho.

  • Altura: 40 centímetros.
  • Ancho: 180 centímetros.
  • Largo: 200  centímetros.

 




 

Camas Queen Size: